O.n.E Sh0oT
   
  OnE- Sh0oT
  Crear un sv dedicado
 

  Crear un SV dedicado.

Para crear un SV dedicado deben hacer lo siguiente:

1.
Ir a la carpeta del cs c:/Archivos de programas/valve/cstrike.
Ahi encontraran un programa llamado
HLDS, a este deve hacersele un acceso directo.
2.Luego de aver hecho el acceso directo, ir a propiedades  , hay q borrarle -nomaster.
3. Luego entrar al HLDS veran que dice:
Game: En esta opcion va el tipo de juego en este caso les aprecera Condition Zero.
Server Name: aca pondran el nombre de su server Ej: CS Gamezone By SwaT.
Map: En esta opcion ira el mapa que desees.
Network: Aca ira la red que utilizemos, en nuestro caso internet.
Max. Players: El numero de jugadores que quieren q entre en su server.
UDP Port: El puerto que utilizemos. La mayoria de las ves es 
27015 o 27017. Prueben con cualquieras
RCON Password: La contraseña RCON, pongan 123
y listo, click en Start server.

 
 
Get your own Chat Box! Go Large!
 
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis