INSTALAR AMX MOD X

Este es el link de la descarga: http://sourceforge.net/project/downloading.php?groupname=amxmodx&filename=amxmodx-1.8.1-cstrike.zip&use_mirror=ufpr
EL AMX MOD ES:En pocas palabras, para no entrar en lo complicado, es lo que proporciona los plugins a tu server: cuando jugás al CS online, al terminar un round, en la mayoría de los servers te muestra tus estadísticas, el daño hecho y recibido. También el uso de admins es una característica típica de este Amx Mod X.
Todas estas cosas son plugins: en varios servers, hay plugins de cualquier cosa, como el uso de sombreros extraños, duelos de cuchillos, escondidas, y muchísimo más.
Estos están programados gracias a un lenguaje SmallC de programación, que no es TAN complicado, por lo cual muchos usuarios crean sus propios plugins. En el Amx Mod X hay un Studio para los que quieran editar o crear los suyos en archivos .sma.
1_Primero hay que descargar el amx mod x pueden hacerlo desde el siguiente enlace(descarga directa):
http://rapidshare.com/files/170669885/amxmodx-installer-1.8.1.exe
2_Una vez que descarga por completo el archivo lo instalamos de la siguiente manera:
Primero colocamos next,despues aceptamos los terminos y colocamos next,en la siguiente pantalla colocamos en cstrike/AMX Mod x:
luego colocamos next y luego tambien next y marcamos la casilla de ''Run AMX Mod X Installer 1.8.0'' y finish.
Luego nos saltara la siguiente ventana:
Colocamos next y luego aceptamos los terminos y luego next y nos saldra la otra ventana,colocamos en ''Select mod Directory'' y luego next como muestra la siguiente imagen:
Nos saldra otra ventana en la que colocaremos el directorio en donde queresmos instalar el mod,y colocaremos tambien el nombre del juego al que queremos instalarle que sera Counter-Strike,luego le damos a ok.Colocaremos en la carpeta del cs y despues en cstrike:
El siguiente paso lo tienen que hacer si o si,ahora vamos a cstrikeaddonsamxmodxconfigs y buscamos al archivo modules.ini,una vez encontrado lo abrimos al final de todo y veras algo asi:
;fun
;engine
Le borrar los punto y coma (;) y nos quedaria y guardamos el archivo.
ADMINISTRAR SERVER
Para administrar el server vamos a cstrikeaddonsamxmodxconfigs y abrimos el archivo users.ini y al final de la pantalla veremos algo como esto:
"loopback" "" "abcdefghijklmnopqrstu" "de"
Borramos Loopback y colocamos el nick del jugador que es admin,en el medio de '''' colocamos la contraseña,lo otro lo dejamos como esta y en de lo borramos y solo colocamos e,nos quedaria asi:
"nick del jugador" "contraseña" "abcdefghijklmnopqrstu" "e"
Y listo